martes, 16 de septiembre de 2008

EDITORIAL

Me complace sobremanera presentar esta página a las apreciadas estudiantes de la Escuela Normal Superior, ad portas de iniciar el CUARTO PERIODO ACADEMICO 2008, con el fin de publicar las actividades a desarrollarse en esta última etapa el año escolar.

2 comentarios:

parramosa 4 dijo...

HOlaaaaaaa, no saben que alegría sentí cuando vi este blog de mi querido colegio. Mi nombre es Narda Liliana Parra Quiñones, me gradué en 1985, la rectora era la hermana Berta Bonilla y la coordinadora de disciplina la hermana Ofelia Cardona.Actualmente soy psicóloga y radico en Lima-Perú.
Me gustaría que publicaran fotos de esas lindas épocas pues yo perdí las mías. También me gustaría saber de mis compañeras.
Un abrazo.
Liliana Parra

Unknown dijo...

queridas hermanas, no se si esto lo lleguen a leer, pero por si acaso les comento que tengo un compañero de trabajo que todos los dias llega a la oficina para que le ayudemos a realizar las tareas de su hija, que estudia en tan digna institucion, no se si es por la metodologia pedagogica que tienen pero me parece inaudito que a una nina de septimo la agobien con tantas tareas que ni ellas son capaces de realizar y le doy un ejemplo la maqueta del salon, la capilla y la cancha de basquet a lo cual soy testigo que dicho padre le pago al arquitecto de la empresa por la hechura de dichos trabajos, creo que ya es hora de modernizar la educacion y no seguir con la pobre educacion la cual trata es de meterle en la cabeza a los alumnos, todos y cada uno de los libros que las editoriales cambian cada año y que se convierte en un negocio para ellos, no seria mejor direecionar al estudiante y descubrirle y trabajarle cada uno de sus puntos fuertes y hacer mucho enfasis en la moral, soy testigo del desgate a que son sometidos las alumnas ya que ni en vaciones tiene un tiempo de recreacion y esparcimiento como todas la personas tenemos derecho.

con mucho respeto

javier